Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

10 equipos para 8 puestos en el tramo final en Futbol 7 GDA

            Se reanudo la competición liguera después del parón por Feria, y en estos tres días de 7ª jornada una cosa ha quedado clara, hasta 10 equipos tienen posibilidades para meterse entre los 8 mejores que dan acceso a las eliminatorias.

            En el grupo 1 Real Isleño ya tiene su puesto asegurado y casi con toda seguridad será el campeón del grupo, salvo catástrofe deportiva en estos dos encuentros restantes. La Glorieta.net segundo clasificado será su próximo rival para asegurar ese primer puesto.

  Precisamente los de La Glorieta, Los Siguientes y Pinturas Lanceta con enfrentamientos directos entre ellos se repartirán los otros tres puestos del grupo, con un MIB Clima que estará a la expectativa y esperara el fallo de uno de estos para su posible clasificación.

 

            En el Grupo 2 hasta 3 equipos ya tienen su clasificación asegurada, CD Romero Pádel actual líder, Rospa Av La Glorieta relegado al segundo puesto tras la contundente derrota sufrida ante el líder del grupo y un jovencísimo Low Cost Bar serán los tres primeros en meter los pies en la siguiente fase, a la espera de que el 4º clasificado salga de Reformas Vela CF y FGM Instalaciones Eléctricas que viendo el calendario de ambos todo quedara en el aire. Un hipotético empate a puntos al final de liga clasifica a FGM por su victoria en el primer partido de liga ante los “reformistas”.

          Todo abierto para que en 10 días sepamos los enfrentamientos entre los 8 primeros que serán los protagonistas del último tramo de liga, más emoción imposible, ¿alguien da más?

 

         Sigue toda la información de tu liga aquí:

             http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/i-liga-gda-verano-futbol-7

Temas: