Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

2ª Liga de Barriadas, nueva competición de Fútbol Sala que comienza en Marzo

                                                                                                    Cartel de la competicion (foto)

 

Una nueva competición que se jugará en la Bda Bazán y El Molino de lunes a sábado arrancará en marzo

 

          En el nuevo calendario que esta temporada queríamos programar habíamos encuadrado las competiciones entre los meses de Septiembre y Junio, para que Julio y Agosto quede para el disfrute del verano, fecha en la que bajan evidentemente el interés de los deportistas a las competiciones largas por la calor principalmente.

         El próximo 28 de Febrero finalizara para la gran mayoría de nuestra Liga la competición liguera, solo los 16 mejores de 44 equipos que actualmente compiten en San Fernando seguirán en la Copa de Primavera y a partido único irán siendo eliminados.

         Esta nueva competición dará cabida en las pistas de la Barriada Bazán y El Molino durante los meses de marzo, abril, mayo y junio si fuera necesario a todos nuestros equipos de futbol sala y nuevas incorporaciones en donde se jugara de Lunes a Sábado y que cerrará las competiciones de la temporada en futbol sala.

        Una competición en pistas que queríamos recuperar después de una primera experiencia hace ya 4 años y las ligas de verano que tanto nos han dado a GDA en la pista de El Molino.

 

Como inscribirse y fechas

          A partir del próximo día 4 de marzo al 14 los equipos podrán realizar las inscripciones en el pabellón de Lestonac en horarios de partidos, o de lunes a viernes en la pista de la Av. El Molino a la persona de Eloy o bien al teléfono 646767958 (Luis) donde se podrá recibir toda la información necesaria.

         La inscripción será de 80 euros + 30 de fianza(los equipos que ya la tengan no tendrán que hacerla) y podrá recogerse en las pistas anteriores o por email a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com como fecha límite el 14 de Marzo.

 

 

        Comienza una nueva competición que se jugara en ambas pistas que desde años han sido referente para nuestro futbol sala, Bazán y El Molino,  una competición que dará cabida al futbol sala de lunes a sábado y que cubrirá el calendario futbolístico hasta el próximo mes de junio.

        Si la Organización lo estima oportuno se podrán hacer diferentes categorías, siempre dependiendo del número de equipos inscritos y de su nivel.

 

          No quedaros fuera!! Fecha limite 14 de Marzo…..