Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

5 equipos metidos en cabeza con tan solo 2 puntos de diferencia

                                                                 Real Isleño en la foto, unico equipo invicto en Liga

 

Real Isleño acabo con la imbatibilidad del líder en un partido muy igualado por un exiguo dos a uno

 

               Jornada 5 que sirve para comprimir más aun la clasificación y es que hasta 5 equipos siguen metidos en cabeza y con tan solo 2 puntos de diferencia.

               Real Isleño en el partido de la jornada superaba con muchos apuros a un líder, Low Cost Bar que vendió cara su derrota demostrando una vez más que estarán arriba al final de la competición.

Pero Real Isleño con un gol al borde del pitido final supero a los jóvenes “rosas” y se mete en la pelea por la Liga, aun a la espera de la disputa del partido atrasado que aún tiene pendiente.

               Por otro lado el grupo de cabeza sigue a lo suyo y es que tanto Café Bar Liceo, Pinturas Lanceta Ochoa ambos con muchos apuros, y Reformas Vela y Rospa consiguieron sendas victorias que siguen con sus opciones de la II Liga GDA de Futbol 7.

               Por abajo aun MIB y Bar Santo Tomas II siguen sin puntuar sorprendentemente ya que tienen jugadores de calidad, y es que este año los 3 puntos en juego son muy difícil de conseguir, demostrando así la gran igualdad de esta 2ª edición.

 

              Sigue aquí toda la información de tu liga:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-7

Temas: