Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

7 equipos nuevos en futbol sala para 4 divisiones

Se abre un plazo de reserva de plaza para 7 equipos nuevos en futbol sala para crear 4 divisiones

 

             Después de la confirmación para la próxima temporada de los equipos de la pasada edición que participaron en las 3 categorías que desde GDA conseguimos formalizar, para esta próxima temporada las peticiones de inscripción han sido varias por lo que hemos optado por abrir un “Plazo de reserva de Plaza” hasta llegar al límite de los 40 equipos que este año formaran las 4 divisiones de la Liga GDA de futbol sala.

             El auge del futbol sala en San Fernando es evidente, la mejora de las instalaciones, la organización con los premios que se ofrecen y evidentemente el bajo coste de las nuevas categorías han sido los motivos principales que dan motivo para que el futbol sala esté en San Fernando en el lugar que se merece.

             Además de San Fernando como localidad local, Cádiz se ve favorecida por esta nueva etapa en el futbol sala en San Fernando y así se vio reconocida la pasada temporada hasta con 8 equipos venidos desde la capital y donde para esta nueva edición se espera alguno más.

 

           Reserva de plaza

      Para las 7 plazas que aún quedan libre para la 3ª división los equipos podrán dirigirse al teléfono de información facilitado por la organización, 646767958 (Luis), además de dirigirse a la persona de Eloy, en la pista de la Av. El Molino, actualmente donde se desarrolla la fase final de la Liga de Verano.

     Los equipos interesados en reservar su plaza para la próxima temporada deberán de abonar la fianza que se ultima para la competición, siendo ésta de 30 euros por equipos.

      Para más información podréis mandar email a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com

 

Solo 7 plazas quedan libre, no te quedes atrás!!