Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Acuerdo de colaboración entre GDA y Futsal Chiclana

Siendo uno de los objetivos fundamentales de nuestras competiciones el FAIR PLAY y la buena convivencia entre los que formamos la organización, nos comprometemos y acordamos:

- a que todas aquellas sanciones disciplinarias por tiempo determinado e inhabilitación decididas por cada comité de competición y que superen un intervalo de tiempo superior a 3 meses de duración.

- así como aquellas sanciones económicas interpuestas para el buen desarrollo de nuestras competiciones a equipos y/o jugadores.

  Se extrapolen dichas decisiones a cualquiera de las competiciones organizadas o arbitradas por nuestros colegiados, rubricando los presentes como responsables de este compromiso, intentando con ello concienciar a los participantes de correctos comportamientos en el deporte para beneficio de todos.

 

             Con ese acuerdo de colaboración entre Gaditana de Deporte Aficionado y Futsal Chiclana, Luis Olivares y Juan Manuel Butrón respectivamente como responsables de ambas ligas en las localidades de San Fernando y Chiclana, se rubrica desde hoy  y en adelante unas mejoras que dará un punto más de seriedad, evitando así la participación fundamentalmente de jugadores que dejan dinero a deber a las organizaciones abandonando las competiciones a mitad de temporada o que resultan sancionados por actitudes normalmente violentas.

Desde GDA la propuesta será extendida a localidades cercanas que en los próximos días irán rubricando el acuerdo de colaboración por un deporte mejor para todos.

Temas: