Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Alimentación Manolo se proclama campeón de la Copa de Barriadas en un bonito partido

                                                               Alimentación Manolo, celebrando el campeonato

El partido entre Chuches Tata Falla FS y Clínica Fimede Olivos FS se suspendió a falta de 3 minutos por una tangana originada por ambos equipos

 

             Cara y cruz hoy para nuestro futbol sala, y es que si el futbol sala y el espectáculo estaba triunfando a lo largo de la mañana con 2 bonitos y apasionantes partidos que todos hemos podido disfrutar, al final se vio empañado, y no lo vamos a esconder, por una tangana donde por supuesto estamos totalmente en contra y donde dos bonitas horas de espectáculo se han visto empeñado por algunos en unos últimos minutos para olvidar.

              Pero el futbol sala ha sido lo que ha imperado, Alimentación Manolo, campeón de la liga de barriadas se enfrentaba a un Atco. Gaditano Opticalia J. Alcántara en un bonito final, y donde el equipo de la Bazán sacando mucha fuerza de voluntad nunca dejo de creer en sus posibilidades y siempre creyó en la remontada, haciéndola esta factible a falta de 20 segundos después de ir en el marcador perdiendo por 4 a 2 a falta de unos minutos. El equipo gaditano dirigido por Miguel Amador ha sido una de las sensaciones de la temporada, superando en ocasiones a equipos de máximo nivel de la máxima categoría. Atc.Gaditano Opticalia J.Alcántara tendrá mucho que decir la próxima temporada en nuestra liga después de la vuelta tras varios años de ausencia.

             El equipo bazanero después de un bonito final con un meritorio empate a 4 goles, llegaba a una tanda de penaltis y donde se proclamó campeón por segunda vez en esta temporada, consiguiendo un doblete entre Liga y Copa, enhorabuena a todos por vuestro año.

 

             En el otro partido de la mañana, el espectáculo y la incertidumbre en el marcador mantuvo vivo el partido hasta los minutos finales. Clínica Fimede se adelantaba en el marcador a los pocos minutos, para aumentar el mismo y ponerse con un 2 a 0 que parecía casi definitivo.

             Pero como suele pasar en la mayoría de los deportes Chuches Tata Falla tenía que decir la última palabra, conseguía empatar un partido a falta de tesón, un 2 a 2 que duro muy poco en el marcador ya que Clínica Fimede volvía a superar al campeón de liga con un gol de Tonono.

             Pero a falta de 3 minutos se empaño el bonito espectáculo del que todos estábamos disfrutando, una tangana originada entre ambos equipos provoco la suspensión del partido cuando el marcador reflejaba un ajustado 3 a 2 para Clínica.

            Un feo espectáculo que criticamos y deploramos por el bien de nuestro deporte, un deporte que tenemos que cuidar entre todos y que hoy incluso conto con varios jugadores pertenecientes al equipo sanluqueño de Multialgaida, uno de los participantes en el próximo Campeonato Provincial que hoy decidieron pasar el día viendo futbol sala de La Isla. Bienvenidos amigos.

Temas: