Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Arcos 2019 a falta de un mes presenta su cartel, ¡casi a punto!

A falta justamente de un mes para la cita provincial el cartel de Arcos 2019 registra un 80 % de equipos inscritos

 

            Ya comienza la cuenta atrás de Arcos 2019, la cita provincial del deporte aficionado es todo un referente en la provincia, cientos de jugadores se darán encuentro en la localidad arcense y en esta 6ª edición ya eso no pasa desapercibido en muchas localidades de nuestra geografía.

 

          El Campeonato Provincial de Aficionados, se ha convertido según nuestros datos, en el campeonato de mayor importancia a nivel andaluz, principalmente por la gran cantidad de localidades que en él participan, repartidos entre los 36 equipos que lo disputan entre las 3 modalidades que en él participan.

         Un referente que como cada año llevamos desde la Organización a una localidad diferente de nuestra provincia coordinado con la delegación de deportes local, en esta caso desde Arcos en donde nos están facilitando todo para su buen desarrollo.

 

         A falta de un mes justamente para la cita, ya hasta casi un 80% de las plazas han sido cubiertas, hasta la fecha los equipos participantes de la liga local de San Fernando, la de Chiclana, El Puerto y la Local de futbol 11 de Cádiz en veteranos han sido los primeros en asegurar su participación, a ellos también se les suma los veteranos de Alcalá del Valle y algún que otro equipo más de Arcos, Prado del Rey o Ubrique. A la espera de conformar las 36 inscripciones totales en los próximos días, Arcos 2019 pinta muy bien, un campeonato que año a año crece y eso se nota en las ganas de los equipos de comenzar…..

 

Comienza la cuenta atrás…