Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Armarios Azcano en veteranos y Rospa en sénior, campeones de Copa Toyota Gamo Bahía de futbol 7

                                                                    Armarios Azcano, campeon en Veteranos (foto)

 

            Los primeros, Armarios Azcano se impusieron por un exiguo 4 a 3 ante Fontabahia SL y Rospa goleo a su rival, Vivo FC,  por 5 a 0

 

               Finalizo esta 1ª edición de la Copa Toyota Gamo Bahía, el nuevo patrocinador después del acuerdo alcanzado hace tan solo unos días, con ambas finales en las categorías de futbol 7 disputadas en Liceo, concluyendo esta edición con Armarios Azcano triunfador en veteranos por 1ª vez en sus participaciones en la Liga GDA y un Rospa Av. La Glorieta que se lleva de nuevo un torneo después de golear a su rival.

              En la 1ª de las finales, en la categoría de veteranos, se enfrentaban Armarios Azcano y Fontabahia SL, 1º y 2º respectivamente en la clasificación general en liga, en un partido muy disputado y con un marcador alternando ambos equipos, Armarios Azcano saco más provecho de sus llegadas al área rival y supo remontar un marcador que se le puso adverso en los primeros minutos.

             Liderados por las “torres gemelas”, Cristian y Javier fueron los artífices de 3 goles de su equipo, que sumados a un equipo combativo pudo superar a un rival que vendió cara su derrota y hasta los últimos momentos estuvo buscando el gol del empate que les llevara a la tanda de penaltis, no llegando a conseguir su objetivo.

                                                                            Fontabahia, subcampeon veteranos

El equipo “fontanero” es la segunda vez que se queda a las puertas de conseguir un título, va 2º en Liga a tan solo 3 puntos de su rival en esta bonita final y tendrá que pisar fuerte para que en la reanudación de la competición sus opciones de título liguero sigan intactas a partir de enero.

           Enhorabuena a ambos equipos y a seguir en esa bonita lucha que mantienen.

 

           

                                                                            Rospa, campeon en senior (foto)

Y en la segunda de las semifinales se enfrentaban en la categoría sénior, Rospa Av. La Glorieta y un Vivo Fc, equipo nuevo en las competiciones GDA que se colaba en la final merecidamente tras su goleada en semis. Pero esta no era su final, contaban con la importante baja de su portero Rafa que noto en exceso su ausencia.

           Enfrente se encontraba Rospa Av. La Glorieta, actualmente es el equipo más laureado en las competiciones organizadas en GDA y eso era un punto a su favor, ayer los Salva, Pablo Bohórquez, Rivero, Lolo “lobato”, Juan Jesús y compañía no dejaban pasar la ocasión de celebrar un nuevo título para “su museo” y se llevaban este primer título de la temporada.

                                                                                        Vivo Fc, subcampeon senior

Vivo Fc no entro en el partido hasta que perdía por 3 goles a 0, marcador con el que se llegaba al descanso, y aun así aunque en el segundo tiempo se metía en el partido con más intensidad no pudo hacer nada ante la superioridad del equipo verde. Un nuevo título y a seguir sumando, primeros en Liga tienen a partir de enero un nuevo año marcado con nuevos retos y la de aumentar sus vitrinas.

          Igualmente que a los veteranos queremos felicitar por la excelente deportividad demostrada en toda la competición.

          Enhorabuena!!