Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Atc. Gaditano B, Óptica Espejo FS y Los Olivos FS serán la próxima temporada de 2ª división

               Atc. Gaditano como campeón será la próxima temporada equipo de 2ª Div. (foto archivo)

 

El filial gaditano asciende a falta de 3 jornadas, proclamándose campeón de la categoría

 

              Concluyo la temporada para los equipos de 2ª y 3ª división, con una excelente participación y una serie de equipos y jugadores que se estrenaban en nuestras competiciones. Con una satisfacción general ya tenemos a los equipos que la próxima temporada formaran parte de la 1ª división al haber logrado su ascenso en la reciente finalizada 2ª división, como son Gimnasio Vigor y Alimentación Manolo.

             En lo que respecta a la 3ª División, hasta la última jornada, concretamente hasta el último partido disputado en la noche del Lunes, Los Olivos FS se jugaban su participación en la próxima temporada en 2ª división, y es que hasta ese partido con los resultados cosechados por sus rivales era cuarto hasta que empezó a rodar el balón. Los azulinos no fallaban y ganaban su partido, proclamándose 3º clasificados y materializando su ascenso de categoría.

            Tarea que Óptica Espejo por la mañana lograba con mucho sufrimiento y con un exiguo marcador de 2 a 1 pero que le daba el ascenso como segundo clasificado. Gran tarea de todo el equipo que ve recompensado su esfuerzo de toda la temporada y donde la próxima edición tendrá una nueva prueba que superar en la 2ª división.

                          

         Y si había un equipo que ya tenía sus deberes hechos ese es el filial de Atc. Gaditano que lograba ascender a falta de 3 jornadas, demostrando desde el principio al fin que la tercera división se le ha quedado pequeña. El trabajo de equipo semanalmente  se les ha notado siendo superiores en esta 3ª división, con gente de gran calidad en sus filas y con el pichichi de la categoría, Luis Rodríguez con 34 dianas.

 

        Se cierra una temporada para los equipos de 3ª, una buena competición que para la próxima edición la organización quiere modificar con grupos de 10 equipos, probablemente con 2 grupos debido a la gran expectación despertada entre los participantes.

        Ahora comienza la Copa para sus 4 mejores clasificados, Atc. Gaditano B, Óptica Espejo FS, Los Olivos Fs. y Los Patios FS que como cuarto clasificado obtiene su premio.