Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Áticos Inmobiliaria – Alimentación El Canijo se proclama campeón en 3ª división

                              Los campeones posaron con las camisetas de sus compañeros ausentes al final del partido

 

A falta de dos jornadas para el final de la competición los gaditanos se proclaman campeones con 11 victorias seguidas y ascienden a la 2ªB

 

            La novedosa 3ª división de nuestro futbol sala ya tiene campeón de liga, a falta de disputarse las 2 últimas jornadas ya después de las fiestas, el equipo gaditano dirigido por Álvaro y Gatica no han titubeado en su primera participación en nuestra Liga.

            Los gaditanos de Áticos Inmobiliaria – Alimentación el Canijo cierran un 2018 pleno de victorias en su primer curso, con 11 victorias seguidas, sin ceder ni un solo punto con un bagaje de 73 goles a favor y 22 en contra, demostrando en estas 11 jornadas que la competición en 3ª división les ha venido pequeña. El reto de terminar la liga con 13 victorias lo tienen a la vuelta de las vacaciones.

            Por ello uno de sus máximos responsables desde el banquillo Álvaro M. Fernández nos comentaba: “Queremos agradecer desde el equipo técnico y equipo a los responsables de GDA la oportunidad que nos brindan con la organización de la competición en las diferentes categorías de la Liga Local GDA. Ahora afrontamos con mucha ilusión  y ganas la Copa de Navidad para cerrar un bonito año cargado de mucho trabajo por parte del equipo”.

           Álvaro y el equipo con su foto al final del partido se acordaban de los ausentes el pasado sábado y brindaban un pequeño homenaje a estos en su partido donde consiguieron certificar un más que merecido título y ascenso.

 

 

          Ahora con los deberes cumplidos en liga el reto es la Copa, a partir del próximo sábado en jornada de semifinales desde las 11.00 y 12.00 de la mañana los gaditanos van a ser el rival a batir y parten dada su trayectoria como máximos aspirantes a proclamarse campeones en el 2º torneo de la temporada.

         Para ello el cuadro de semifinales con los 4 primeros clasificados ha quedado encuadrado para que a partir de las 11.00 Caban District – Impoxibol Surf Shop busquen una plaza para la final del domingo, plaza que compartirán con el finalista que saldrá a partir de las 12.00 entre el flamante campeón, AT.I Alimentación el Canijo y un Deportivo Lyones B que se metía entre los 4 primeros en la última jornada.

         Máxima emoción a partir del sábado para cerrar un bonito año 2018.