Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Azcano – Fontabahia en veteranos y Rospa – Vivo Fc en sénior, finales de Copa Toyota Gamo Bahía de fútbol 7 próximo martes

                                                              Fontabahia SL será de la gran final en vetaranos (foto)

 

                  Ambas finales se diputaran el próximo martes 26 a las 21.00 para veteranos y 22.00 para sénior para despedir el año en Liceo

 

            Disputadas las semifinales durante esta jornada ya se conocen los finalistas para el próximo martes día 26. En la categoría veteranos tanto Armarios Azcano  como Fontabahia llegan a la gran final como primero y segundo en la clasificación general en Liga.

            Los primeros superaban a su rival Hugo y Lucia con un rotundo 4 a 0 dejando sin opciones a los gaditanos. En la segunda semifinal Fontabahia supero a su rival desde el punto de penal después del empate a 3 al término de los 50 minutos.

            Armarios Azcano – Fontabahia SL, primero contra segundo de la clasificación general en Liga, próximo martes 26 a las 21.00 en Liceo.

                                 Satinel actual campeón (foto), cayo en los penaltis ante Fontabahia 

       

  Y en la categoría sénior tampoco los dos primeros en Liga no se dejaron sorprender y prometen una final muy igualada, Rospa supero a un mermado Desatascalia por un 5 a 3, para que Vivo Fc hiciera lo propio con La Esquinita del Selu con un rotundo 8 a 2, dejando sin ninguna opción a sus rivales.

         Martes a las 22.00 en Liceo, final en la categoría sénior entre Rospa Av. La Glorieta – Vivo Fc para cerrar un 2017 futbolístico en las competiciones GDA de futbol 7.

 

         Suerte a los 4 finalistas!