Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Babylonia sigue el ritmo de Deportes Romero

                   Con la celebración parcialmente de la 4ª jornada, la Posada de Babylonia y Deportes Romero cuentan sus partidos por victorias y comparten liderato, sólo el gran momento anotador de los jóvenes "deportivos" que con una nueva goleada esta vez ante los chiclaneros, les hace estar en lo mas alto. Los "babylonicos" siguen su ritmo y con su pichichi en sus filas y tres golazos de Juan Simon, muy de cerca tienen a los jovenes.

                   Redwellnes Cadiz en el partido mas igualado de la jornada superaba a un Recreativo Portuense que reaccionó tarde a los goles del equipo "fluor".

          Mentidero y Baguettazo dejan su partido pendiente para la próxima jornada, un error de comunicación en los del barrio dejó a los "bocateros" con las ganas de sumar su primera victoria, todo para la 5ª jornada.

La buena noticia de la jornada, la reaparición sobre la arena de Alex del Amor después de su grave lesión que culminó con un golazo jugando de portero-jugador y desde su propio campo marcaba por toda la escuadra defendida esta vez por Fofi, que sacaba la ovación de la mañana por el público asistente y la felicitación de su amigo desde la porteria.

                  Sigue toda la informacion es:

                                    http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-invierno-...

Temas: