Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Café Bar Liceo en un partido espectacular se mete arriba presentando claramente sus opciones

                                Cafe Bar Liceo en la foto, protagonista del partido de la jornada

 

Remontada ante un Pinturas Lanceta que ganaba por 4 a 1 con Benítez como protagonista con un "hat tric"

              Esta semana había un partido que claramente destaco por como discurrió en los 50 minutos de juego. Pinturas Lanceta Ochoa y Café Bar Liceo brindaban a todos los presentes uno de esos partidos que a todos nos gusta ver desde la grada, a los jugadores gusta jugar y como no a los árbitros nos gusta arbitrar.

              Pinturas Lanceta era claro dominador del juego y tan solo al sacar de centro en el inicio de partido ya se adelantaba cuando no habían transcurrido ni 3 segundos de partidos. Café Bar Liceo empezaba desde 0 y ya perdiendo, eso lo aprovechaban los “pintores” y con un juego de claro color de rojo esta vez los de Lanceta el marcador llegaba a un claro 4 a 1 para los Carmona, David, Andrés y compañía, el partido parecía que no tenía color.

              Un segundo tiempo de los que a todos nos gusta nos deparaba una gran remontada con tres goles del siempre incordiante Javi Benítez, Josué con un gran zurdazo desde lejos, Emilio que fue espabilado con dos tremendos goles en el primer tiempo y el gol del incansable Alberto “Melena” hacían el deleite de todos los presentes, bonito partido y por favor que se repitan más a menudo!!

 

              Jornada donde Rospa aprovecho para dar un nuevo paso para estar donde siempre estuvo, otro paso aunque esta vez con mucho trabajo de un Low Cost que sigue ahí entre los mejores y Real Isleño que se marca la goleada de la jornada con 6 goles de Rubén Graña que se coloca de golpe arriba en la tabla de goleadores.

              Rinoalquileres y FGM Instalaciones con una nueva victoria no dejan opción al despiste del pelotón de arriba, una derrota de estos los mete a ellos con opciones de meterse entre los 4 primeros para Navidad.

             Bar Santo Tomas II con su primera victoria ante Los Correosos abandona el “farolillo” para cedérselo a un MIB  que después de la goleada recibida esta jornada se coloque en última posición. Animo!!

 

           Sigue toda la información de tu liga en:

 http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-7

Temas: