Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Café Bar Liceo y Real Isleño, "match ball" por el título

                                            Café Bar Liceo primera piedra en el camino de Real Isleño

  Real Isleño máximo candidato al título junto con otros 5 equipos aun con opciones, ocuparan las 2 plazas que La Isla presentara en el II Campeonato Provincial de Aficionados para el próximo mes de mayo

 

               Real Isleño una semana más afianza sus opciones de proclamarse campeón en esta 2ª edición de la Liga de Invierno GDA que desde hace unos meses se disputa en el Centro Deportivo Liceo. El equipo dirigido por José Luis Coello y comandado por Ángel, Sergio y su pichichi Álvaro González, bien resguardados por un Victor espectacular en sus acciones, tiene en su mano proclamarse este próximo viernes matemáticamente campeón de liga.

               Enfrente tendrá a un renacido Café Bar Liceo, los últimos resultados en jornadas anteriores meten de nuevo al equipo de Manuel Pérez muy remotamente en la lucha por el campeonato y por esas dos plazas que dan opciones al provincial.

               Un provincial que cuenta hasta con 6 candidatos, a los anteriormente mencionados se les suma Pinturas y Reformas Vela CF, Pinturas Lanceta Ochoa, Rospa Av. La Glorieta y Low Cost Bar. Todos ellos cuentan con sus opciones de clasificación y nos brindaran unas dos últimas jornadas de auténtica emoción e incertidumbre hasta el final.

              Una liga que pese a las bajas que a sufrido por parte de dos equipos llega a su tramo final demostrando el alto nivel de la competición, con máxima igualdad y deportividad por parte de todos.

 

Sigue aquí toda la información de este tramo final:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-7

 

Temas: