Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Cafetería Chocaté - Rospa Avv La Glorieta se jugarán el Campeonato desde el sabado a las 20.00

                El próximo sábado desde las 20.00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Liceo vamos a vivir el partido esperado por todos en la liga de futbol 7 GDA, Cafetería Chocate y Rospa Avv La Glorieta van a jugarse en tan solo 50 minutos todo un campeonato.

                 Frente a frente se van a encontrar el pichichi del campeonato, Manuel Lozano del equipo cafetero que con 32 tantos marcados ha demostrado su olfato goleador jornada a jornada y que lleva a su equipo con esos 102 goles a favor a ser el equipo más goleador del campeonato.

                Y por otro lado el portero menos goleado de la Liga, Manuel Rodríguez “Lobato” que con tan solo 18 goles encajados ha demostrado durante todas las jornadas con paradas simplemente espectaculares ser el mejor portero de la liga llevando a su equipo en esta última jornada a liderar por tan solo un punto de diferencia la clasificación.

                Manuel Lozano y Manuel "Lobato", Cafetería Chocate y Rospa Avv la Glorieta desde el próximo sábado a las 20.00 se van a dilucidar esta I Liga, los Salva, Juli, José Pecci, Selu, Rafa, Isra, Juaqui, Pablo, etc. les toca hablar en el campo y demostrar, una vez más, que son los 2 mejores equipos del campeonato, para deleite de todos los presentes.

               Un campeonato que con este partido llegara a su fin, con muy buena satisfacción generalizada por sus participantes, organización y árbitros. Una liga que desde hace años no se vivía en la ciudad y que probablemente marcara un antes y un después del futbol 7, que será refrendado año a año por sus participantes.

                                Ahora a disfrutar del partido del sábado, suerte a los dos! 

Temas: