Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Cafetería Chocaté y Rospa Avv La Glorieta siguen su duelo particular por el Campeonato.

Kuko Tapas

                        Una semana más la incertidumbre por saber quién será el campeón de la Liga Futbol 7 GDA sigue en todo lo alto, ambos equipos aun con sus posibilidades intactas por conseguir el campeonato solventaron sus partidos con sendas victorias. Después de la reunión celebrada la pasada semana entre los dirigentes de las diferentes ligas locales de la provincia para la celebración del I Campeonato Provincial de Campeones Locales que se celebrara este año en nuestra localidad, el campeonato cobra mayor expectación si cabe en sus tres jornadas restantes.

                     No solo la parte de arriba esta disputada, en la zona baja Sport CD sigue defendiendo con uñas y dientes ese último puesto que da acceso a la Copa de Primavera y que junto con Motos Andrés rozan el límite para su clasificación. Kuko Tapas con su victoria del sábado contra Polideportivo Cádiz, un rival directo, parece que será de la partida primaveral.

               En la parte medio alta muchos intercambios de puestos, demostrándose con los distintos resultados que la Liga cuenta con muchísima igualdad y que aún quedan sorpresas por llegar viendo el calendario de las tres últimas jornadas.

Esta jornada, al igual que algún otro partido anterior, la lluvia hizo acto de presencia en diferentes partidos, fuertes aguaceros que le dieron a los partidos un toque diferente, dándoles máxima disputa en el terreno de juego ante la adversidad climatológica.

Bienvenida el agua, esto es futbol señores!!

Temas: