Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

CD Isla en futbol sala y Rospa en futbol 7 campeones de verano

                                     Bar el Tibet y CD Isla despues de la entrega de trofeos posaron juntos

 

CD Isla supero por un 2-0 a Bar el Tíbet y Rospa con un exiguo 3-2 hizo lo propio con Reformas Vela

 

                  Llego el final de la temporada futbolística con el cierre de las ligas de verano, con CD Isla campeón en futbol sala y Rospa que también hizo lo propio en futbol 7. El cierre a una temporada  en donde han participado 80 equipos entre todas las competiciones y que se cierra con gran satisfacción entre la Organización porque los objetivos marcados a principios de la misma se han cumplido un año más.

                 Desde GDA queremos destacar que cada día las competiciones en San Fernando siguen creciendo y van ganando adeptos a diferencia de otras localidades de la provincia como por ejemplo Cádiz, Rota, Jerez, Prado del Rey entre otras en donde han desaparecido las competiciones de aficionados.

                Prueba clara de este trabajo buen hecho son las numerosas peticiones para la próxima edición de la Liga de futbol sala que ya cuenta con unas 36 plazas reservadas para la misma.

 

CD Isla – Bar el Tíbet

                                             CD Isla se proclamó campeon de esta 5ª edición

 

                De nuevo la pista de la Av. El Molino celebro una nueva final con un lleno espectacular y con un ambiente donde ni las mejores tardes de toros pueden llegar a superar y es que ésta pista es el centro neurálgico del futbol sala en verano en La Isla. A ella llegaban un viejo conocido por todos, Bar el Tíbet, en esta ocasión los chicos de Trombo demuestran un año más su calidad y el buen grupo humano que forman y se cuelan en una nueva final. Por otro lado CD Isla, los de la barriada de la Ardila se proclaman campeones por primera vez, arropados desde las gradas por numerosos seguidores que disfrutaban de la victoria de los suyos.

                                  Pepe Masso de Bar El Tíbet, segundo clasificado con Manuel Tirado presidente de Av El Molino

 

            Juan Moreno del equipo Los Niños del Futsal recogió el trofeo al máximo goleador de la competición con 15 tantos

 

                                 Lima Limón una competición mas hace gala de su máxima deportividad y recoge su galardón

 

 

Rospa Av. La Glorieta – Reformas Vela FC

 

Y en la jornada del viernes que servía para cerrar definitivamente la temporada de nuevo se encontraban en una final dos clásicos de nuestras Ligas que han mantenido desde nuestros inicios un codo con codo por cada competición celebrada en Liceo con saldo favorable al equipo verde de Rospa que una nueva edición se lleva el máximo galardón con un exiguo 3 a 2 en el marcador.

 

                El partido tomo un claro color en el primer tiempo con un 2 a 0 muy pronto a favor de “los verdes” que les daba mucha confianza hasta el pitido de descanso. Minutos de relax para tomar aire y unificar, tras el descanso Reformas salió a por todas ya que no le quedaba otra y apoyados básicamente en la calidad individual de Cucu o David Richarte metía a su rival atrás, intentaban empujar y conseguían ilusionar a su público con el gol de Isra que ponía el 2 a 1. Pero poco duro la alegría porque de nuevo un gol de Juan Babiano ponía tierra de por medio para que a escaso un minuto para el pitido final se llegara al definitivo 3 a 2 que deja a Rospa de nuevo campeón.

David Richarte se proclamó máximo goleador de esta 4ª edición

Reformas Vela recogió el trofeo que le otorga al equipo más deportivo de manos de Miguel Benitez gerente del Centro Deportivo Liceo

                Rospa Av La Glorieta recoge el trofeo de campeon de manos de Luis Olivares, presidente de GDA

 

                        Reformas Vela subcampeón de liga con el Vicepresidente de GDA, Jose Manuel Carrasco

 

 

 

Volvemos en Septiembre con pilas cargadas, nuevos proyectos y con la ilusión intacta pese a las piedras que nos encontramos en el camino que superamos simplemente con un saltito,

Volveremos!!