Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Chiclana 2015, sede de los II Campeonatos Provinciales de Aficionados

Futsal Chiclana y GDA

               Manuel Muriel y Juan Manuel Butron de Futsal Chiclana, con Luis Olivares de GDA (centro)

           Chiclana, recientemente elegida ciudad europea del deporte en 2015, será la sede en esta 2ª edición de los Campeonatos Provinciales de Aficionados

 

             El deporte de aficionados a nivel  provincial está de enhorabuena, y es que ya se conoce la sede que para este 2015, concretamente los próximos días 9 y 10 de mayo todos los amantes al futbol sala y futbol 7 tenemos como cita anual. Chiclana ha sido la sede elegida por la organización para esta nueva edición, después del éxito de participación en la pasada temporada en San Fernando 2014.

            Chiclana, recientemente elegida ciudad europea del deporte, se va a volcar con esta nueva edición donde cuenta con varias novedades con respecto a la pasada temporada. Y es que si la pasada temporada la organización eligió  dos fines de semana distintos para celebrar los campeonatos de futbol sala y futbol 7 en categorías sénior y veteranos, esta temporada todo se va a concentrar los días 9 y 10 de mayo.

            El año pasado con 12 equipos por modalidad, los campeonatos calificados por todos los asistentes, fueron un éxito de participación con 36 equipos venidos desde diferentes puntos de la provincia. Algeciras, Benalup, Setenil de las Bodegas, Vejer, Barbate, Bornos, Sanlúcar, Rota, Jimena, Arcos, además de los equipos representantes de la bahía entre otras, eran algunas de las localidades que en San Fernando se daban cita para esta fiesta del deporte provincial.

           En esta ocasión la organización no quiere desaprovechar las distintas peticiones de las diferentes localidades que este año han solicitado su presencia en Chiclana 2015, por eso varias localidades participarán por primera vez en la cita provincial.

           Este año desde Gaditana de Deporte Aficionado en colaboración con Futsal Chiclana como entidad local,apoyados por la delegación de deportes del ayuntamiento chiclanero, le dan un fuerte impulso a estos campeonatos, confirmando de este modo la recuperación y afianzando un evento que la provincia de Cádiz demandaba desde hace muchos años.

           Sorpresas para este campeonato que la organización tiene reservadas hasta el próximo día 7 de marzo donde en el salón de reuniones del Hotel de Bahía Sur se celebrara la reunión del CODA, entidad que este año celebra sus XXXIII Campeonatos de España de Deporte Laboral y Aficionados en las localidades de San Fernando y Chiclana, unos campeonatos que citaran a unos 1700 participantes, los mejores deportistas españoles aficionados en las distintas modalidades y donde la provincia gaditana tendrá su hueco como anfitriones de esta fiesta del deporte nacional.

 

Temas: