Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Chócate Fs., Carnicería Butrón y Reparaciones Henry ya son de 2ª

                                                                                    Reparaciones Henry ya son de 2ª (foto)

 

Los 3 equipos metidos en un punto de diferencia ascienden a 2ª división a falta de 2 jornadas

 

           La pasada jornada nos dejaba un nuevo reto conseguido para los 3 equipos que tenían plazas de ascenso para la 2ª división de cara a la próxima campaña y es que la 2ª B, cargada de equipos de mucha calidad, ha sido la categoría que se estrenaba esta campaña y ha sido un éxito.

          En ella a falta de 2 jornadas para su finalización los 3 equipos, Chócate Fs., Carnicería Butrón y Reparaciones Henry, están separados por tan solo 1 punto de diferencia y en estas dos jornadas que quedan puede pasar de todo de cara al podio final y más cuando esta jornada Reparaciones Henry y Carnicería Butrón se miden rememorando la final de Copa de Navidad, ambos empatados a 33 puntos.

         Por otro lado Chócate no tiene un partido fácil, se mide al CD Sanix La Isla que está inmerso en la lucha por los 4 puestos de cabeza que dan acceso a la Copa de Primavera y seguro pondrá las cosas difíciles a los ardileños.

 

        Dos jornadas restan, ya tenemos a los 3 equipos nuevos para la próxima temporada en la 2ª pero en juego aun 1 puesto de clasificación de Copa para hasta 6 equipos, todos metidos ahí en muy pocos puntos harán de esta 2ª B un auténtico lujo hasta el pitido final de la competición.

        Enhorabuena a los 3 nuevos equipos de la 2ª división.