Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Chuches Tata acaricia el título a falta de una jornada

            El equipo de David Tocino tendrá en la última jornada la posibilidad de proclamarse campeón de liga por el mejor gol abaraje con Clínica Fimede

           Chuches Tata – Falla CF en esta ultima jornada se puede proclamar campeón el próximo sábado desde las 18.00. Enfrente tendrá a I.Banana Futsal, un último rival que en esta temporada ha tenido algunos altibajos pero que seguro que no le va a poner fácil la consecución del título al equipo de David Tocino.

           La victoria favorece al equipo de Falla que tras la victoria conseguida ante Clínica Fimede, esta le hace estar en lo más alto en la clasificación final, ante el hipotético empate a puntos final.

           Una jornada que vivirá la máxima emoción entre los tres puestos de arriba principalmente. Desde las 19.00 horas también Clínica Fimede y Novodental Puerto Real se juegan mucho. Los primeros deben ganar su partido y esperar el pinchazo de Chuches Tata, si esto se produce se proclamaran campeones por segundo año consecutivo y dejaran a los de Falla segundos.

           Y por otro lado  Novodental Puerto Real el tercero en discordia, podrá ser campeón igualmente ganando su partido y esperando seguidamente la derrota de Chuches Tata.

           Posibilidades para los tres equipos de ser campeones en esta última jornada, además de las dos plazas en juego para el II Campeonato Provincial que para los dos primeros la organización premiara en esta 2ª edición de la Liga GDA.

          La organización quiere recordar a todos los equipos que para la Copa de Primavera todos los equipos se medirán en eliminatoria a un solo partido, quedando exentos de esta primera ronda los dos primeros clasificados.

          Suerte a los tres!

Temas: