Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Chuches Tata Falla FS flamante campeón de la II Liga GDA de futbol sala

                                      Chuches Tata después del partido que les proclamaba campeones

El equipo dirigido por David Tocino como campeón y Clínica Fimede Olivos FS representaran a San Fernando en los II Campeonatos Provinciales de Aficionados Chiclana 2015

 

             Termino la II Liga GDA de invierno de futbol sala con Chuches Tata Falla Fs. como flamante campeón, empatado a puntos con un Clínica Fimede que hasta el final apuro sus opciones de revalidar el título conseguido la pasada temporada.

             En esta ocasión el equipo dirigido por David Tocino se proclama campeón y en un sentir general de todos los aficionados a esta liga como justo vencedor ya que fue capaz de ganar a casi todos los favoritos de la competición antes de la retirada de algunos de estos.

             Chuches Tata Falla FS dirigidos por un David Tocino tremendamente feliz en la tarde del sábado se deshacían de su ultimo rival con una trabajada victoria que les hacía saltar de alegría ante el pitido final y al cantico de Campeones, campeones!, acompañados de las felicitaciones de un rival, I.Banana Futsal que dio la cara hasta el último minuto.

             Chuches Tata Falla FS y Clínica Fimede Olivos FS como los dos primeros clasificados de liga serán los encargados de llevar el nombre de San Fernando en los próximos Campeonatos Provinciales de Aficionados Chiclana 2015 que los días 9 y 10 de disputaran en la localidad vecina.

             Por otro lado, en el podio de triunfadores de esta temporada también estarán un Novodental Puerto Real como tercer clasificado, Clínica Fimede Olivos Fs. como equipo menos goleado y Jonathan Romero, goleador del equipo Clínica Fimede que con 23 dianas se llevara este galardón, para que el equipo CD Atlético Gaditano se lleve su recompensa con el trofeo a la Deportividad en una muy buena temporada en nuestras ligas en su primera participación.

             Ahora toca pensar en la Copa de Primavera que para el próximo 11 de Abril, con la participación de todos los equipos de la competición, quedando exentos en esta primera ronda los dos primeros clasificados, enfrentara a partido único en esos 6 primeros enfrentamientos a los equipos de la máxima categoría.

             Los 6 primeros equipos eliminados pasaran a jugar con los 10 mejores clasificados de la Liga de barriadas, igualmente a partido único hasta la gran final.

             Suerte a todos y a disfrutar.

 

             Desde la organización queremos felicitar a Chuches Tata por su campeonato y a todos los participantes de esta 2ª edición de Liga.

Temas: