Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Cierre de temporada con Los del Centro campeón de la Copa Quorum

                                        Los premiados posaron a la finalizacion de la entrega de trofeos

 

El equipo celeste no dio opciones a un meritorio Lima Limón Fs. que es subcampeón con un gran torneo y Uca Fs. se lleva el campeonato en 3ª división

 

                Finalizo la temporada en la Liga GDA de futbol sala en esta 4ª edición, atrás queda la participación de 40 equipos, unos 800 jugadores y la satisfacción general  por parte de todos y de la Organización de las mejoras que año tras año estamos consiguiendo entre todos, un trabajo que se ve recompensado al final de una bonita temporada.

               Esta temporada queremos destacar la gran deportividad con la que ha contado la competición, no es fácil con tantos partidos pero se ha conseguido, el mensaje que llevamos en estos 4 años mandando a todos nuestros deportistas es claro y se ha entendido  el para que de nuestro trabajo.

               A ello se le suma un año más la participación de más deportistas, de nuevo aumenta el número de equipos tanto de San Fernando como de Cádiz, muestra clara de que nuestra Liga llega más allá y cada día gusta más.

              También se está creando una base de árbitros jóvenes que puedan garantizar que el arbitraje de nuestras competiciones esté vivo por mucho tiempo, con gente que viven el futbol sala y que saben jugar a ello, parte fundamental para poder “entender” al jugador en los peores momentos.

                                                Sergio, Tote y Alex arbitros de las finales de ayer

           Y lo fundamental llega en las mejoras de las instalaciones de Lestonnac, al arreglo necesario que el pabellón solicitaba con las numerosas goteras que dejaba la pista prácticamente impracticable los días de lluvia, se les suma el arreglo de toda la iluminación de pista, como las gradas supletorias que por ahora podemos contar y que esperemos que para la próxima temporada podamos disfrutar cómodamente. Aún queda trabajo por realizar, pero está claro que seguimos avanzando y estamos satisfechos con la temporada recientemente terminada.

 

 

                 Los del Centro campeón de nuevo tras doblegar a Lima Limón Fs. por 5 a 0

 

           Termina la temporada con Los del Centro levantando de nuevo un título, en esta ocasión era el claro favorito para ello, los jóvenes de Lima Limón Fs. finalistas tras todo pronóstico llegaban a esta gran final y ya para ellos era un gran premio, en futbol sala nunca se sabe lo que puede pasar y en sus cabezas estaba la posibilidad de dar la sorpresa pero no puedo ser.

El campeón de la 4ª Liga GDA no se dejó sorprender y no dio opciones a los limoneros que pueden estar enormemente satisfechos con su papel esta temporada, subcampeones de Copa de Navidad, ascenso a 2ª división y subcampeones de la Copa Quorum Formación, enhorabuena chavales!!

 

         Uca Fs. se proclama campeón de 3ª división ante Av. La Alegría

 

       Y en el partido inaugural de la mañana del domingo Uca Fs., se proclamó campeón de 3ª división, los campeones de ambos grupos cerraban la temporada en la división de bronce de nuestro futbol sala y eran los gaditanos los que cerraban el año con victoria, el marcador por 4 tantos a 0 deja claro que ellos han sido los mejores, ambos ya ascendidos llegaban a este partido como premio a su excelente temporada. Enhorabuena también a ambos.

                                                                                            Uca Fs. campeón de 3ª división

                                                              Av La Alegria, ascendido y subcampeón en la Copa

 

Entrega de trofeos de esta 4ª edición

Y para cerrar la temporada se celebró la 4ª entrega de trofeos de nuestra Liga GDA de futbol sala, satisfacción entre los galardonados con los premios recibidos, equipaciones de premio para los 2 mejores equipos de 1ª división, participación para ambos en el próximo Campeonato Provincial de Aficionados que celebraremos en el Puerto de Santa María los días 20 y 21 de mayo, y trofeos importantes para los mejores clasificados en cada categoría, así como los goleadores y equipos menos goleados como los equipos más deportivos de cada división.

Cierre de temporada 2016- 2017 un hasta pronto al cual volveremos con más metas y objetivos.