Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clasificación, resultados, goleadores, toda la jornada 5 al completo en Fútbol Playa

              En una jornada en la que el calor hizo acto de presencia en la mañana del Jueves Santo, los equipos de cabeza no fallaron y el público asistente disfruto de una jornada cargada de goles, hasta 45 se consiguieron para disfrute de los asistentes.

                   Deportes Romero con muchos apuros superó la buena defensa interpuesta por CD Mentidero y que con los goles de Carlos Jiménez estuvieron a punto de dar la sorpresa.

                   Babylonia por su parte le endoso un tres a cero a un buen Chiclana que no vio premio a su esfuerzo, los goles del pichichi del campeonato Ezequiel y el doblete de Juan Simón fueron suficiente para seguir arriba en cabeza.

                   Redwellness Cádiz sigue al asecho de los dos líderes, superaba d J.N.Cyti en un  partido disputado que en su tercer tiempo desnivelo el equipo “flúor” a su favor liderados con tres goles de Juan Carlos Martin.

                   Baguettazo en su doble enfrentamiento de la jornada no podía conseguir aun sus primeros puntos en su casillero, eso sí, Javi Sotelo se marcaba un póker de goles por partido, haciendo un total de 8 goles que le hacen colocarse arriba en la tabla de goleadores.

                             Jornada 6ª para el próximo sábado 26 que contará con el duelo estelar entre ambos líderes, Deportes Romero y Babylonia, a disfrutar!!

        Sigue toda la información en:

              http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-invierno-...

Temas: