Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede en Futbol Sala y Reformas Vela CF en la liga de Futbol 7, campeones del verano GDA

             El viernes Clínica Fimede Olivos FS se proclamó campeón de la II Liga de Verano Av. El Molino ante un Trombo FS con un rotundo 3 a 0, con un “hat trick” de Sergi desde los 10 metros aunque los goles fueron todos en la prorroga después del empate final a 0.

 

            Y el sábado para cerrar la temporada veraniega Reformas Vela CF hizo lo propio contra Los Siguientes en la tanda de penalti después del empate a 1 al término de los 50 minutos con goles de Javi Manjon y Yorka para los bazaneros. El fallo de David “Liebre” desde el punto de penalti no lo desaprovecho Javi Manjon para darle el triunfo a los ardileños.

 

           Enhorabuena a los 32 equipos participantes de ambas ligas, a Dani Guerra en futbol sala y Lolo Pérez en futbol 7 al proclamarse máximos goleadores de sus ligas, Android San Fernando y Deportivo Isleño como equipos más deportivos, a los campeones y a todo el colectivo arbitral por su excelente labor.

          También felicitar muy particularmente a Javi Manjon, Álvaro Mota y Dani “Cucu” por la consecución de ambas ligas con los respectivos campeones.

               Volvemos pronto, a prepararse!!

Temas: