Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede-Olivos F.S. acaricia el campeonato tras su victoria

              A falta de una jornada para la finalización de la I Liga de Invierno Futbol Sala GDA prácticamente y si una catástrofe deportiva no lo permite, Clínica Fimede- Olivos F.S será el primer campeón de invierno que tendremos en nuestras competiciones de futbol sala.

             Y es que el pasado domingo en un partido intenso contra Gallineras F.S., fueron capaces de doblegar a los Álvaro, Ezequiel, Lancha y compañía, que pese a las numerosas bajas le pusieron las cosas difíciles a los virtuales campeones. Pero el equipo campeón tiene gente de  peso y con mucha calidad y no se dejaron sorprender ante “los rosas” de Gallineras.

            Clínica Fimede acaricia el título y con ello su participación en el I Campeonato Provincial de Campeones de Ligas Locales que en mayo tendremos la suerte de disfrutar.

    Al asecho ante un posible tropezón quedan Venta Los Tarantos y Bocatería El Tren, que esta semana consiguieron sendas victorias apretando hasta última hora y dejando sus posibilidades  aun intactas, y que esta semana en un partido entre ambos se decidirán un posible segundo puesto que le da posibilidades remotas de acudir al campeonato, lo que en un principio todos daban por una final para conseguir el campeonato casero.

            Video Club Madison con una nueva victoria y una notable recuperación, prácticamente se agarra al 4º puesto y demuestra claramente ser un rival incómodo y que en la Copa dará más de una sorpresa y susto a sus rivales.

             Por abajo las derrotas de Asador el Gordo y Jóvenes Veteranos, que en sus duelos aplazados y particularmente con Futsal Juventud se jugaran su pase a Copa.

En esta próxima jornada se terminara la I Liga de Invierno, para disputar los partidos aplazados en jornadas de carnaval y después de estas comenzar la Copa que entre los 8 mejores podrán disputar.

      Suerte a todos.

 

Temas: