Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede Olivos F.S. y Bocatería El Tren jugaran la final de la I Copa Axa de Futbol Sala

                El próximo sábado desde las 18.00 en el Pabellón “Almirante Lauhlé” se disputara la gran final de la I Copa Axa de Futbol Sala que organizada por Gaditana de Deporte Aficionado culminara con las competiciones de invierno a nivel local.

                En la primera semifinal el campeón de liga Clínica Fimede Olivos FS se deshacía de Video Club Madison por un claro marcador de 5 a 0. Aunque el resultado fuera muy abultado al final producto del cansancio del equipo de Chema nunca bajo los brazos pero es evidente que Clinica Fimede tiene mucha calidad y fuerza y eso se dejó notar al final en el marcador.

                La segunda semifinal estuvo más igualada, con muchas alternativas por ambos equipos y con un resultado de 2 a 2. Un empate que Chico Marín conseguía a falta de 10 segundos y que forzaba la tanda de penaltis para luego meter a su equipo en la gran final.

                Partidos muy bonitos para el público presente y donde reino la deportividad entre todos, mucho respeto y solo futbol sala.

                El sábado gran final, el campeón de invierno y el segundo clasificado se verán las caras, los Sergi, Alex, Brahim, Samir, Dani, Cucu y compañía contra un equipo veterano pero con mucho futbol sala en sus botas, Jordi, Po, Víctor, Moi, Chico Marín, Manuel y compañía. 

Temas: