Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede-Olivos F.S. a falta de dos jornadas se pone lider en solitario

Gallineras FS

             A falta de dos jornadas para que finalice la Liga GDA de Futbol Sala tenemos cambio de líder, Clínica Fimede aprovechó el tropiezo del líder hasta la fecha, Venta Los Tarantos, que ante un muy buen Video Club Madison se dejaba sus aspiraciones por conseguir el campeonato, dejándolas en manos de los de Los Olivos.

            Un campeonato que con la reunión celebrada esta pasada semana entre los dirigentes de las distintas localidades de la provincia para la celebración del I Campeonato Provincial de Campeones de Ligas Locales que este año se celebrara en San Fernando, cobra mucho más importancia si cabe este cambio en el liderato.

            Partido entre Video Club y Tarantos muy reñido y con una disputa sana, con un toma y daca constante y alternancia en el marcador, Tarantos desaprovechaba hasta por dos ocasiones desde el punto de penalti, y alguna desde el doble. El sábado se encontraron ante un buen equipo, aguerrido en la lucha por el balón y en su ansia por ganar. No era el día de Tarantos.

               En Bahía Sur el domingo en un partido de nuevo vibrante por parte de Gimnasio Vigor y Gallineras, estos dejaban escapar una renta de 2 a 0 a favor, y Gimnasio Vigor en un partido serio y con paciencia remontaba en los minutos finales, Gallineras jugaba de 5 pero le era imposible empatar, al final 3 a 2 y Gimnasio Vigor asegura su pase a la Copa.

               En los otros dos partidos de la jornada Clínica Fimede no desaprovechaba la ocasión de ponerse en cabeza con el tropiezo el día anterior de Tarantos y ganaba a un Asador el Gordo venido a menos, el equipo de Juan José Vila tiene tarea por delante si quiere hacer algo en la Copa de Primavera. Y también el domingo Bocatería no desaprovechaba en su enfrentamiento contra Futsal Juventud la posibilidad de sumar 3 puntos más, agarrándose hasta última hora en su posibilidad de ganar la liga.

              En partido atrasado correspondiente a la jornada 13, Jóvenes Veteranos y Futsal Juventud el sábado se disputaban ese último puesto para clasificación en la Copa de Primavera, por el momento el equipo de Josewa y los Rivero toman ventaja, aún pendiente del partido entre ambos. 

Temas: