Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede-Olivos F.S. se proclama Campeon de la Liga Invierno GDA de Fútbol Sala

Clinica Fimede-Olivos F.S.

                   Clínica Fimede Olivos F.S. es el primer campeón de La Liga de Invierno GDA que este año como primera edición hemos podido disfrutar todos los amantes al futbol sala en las instalaciones de Gómez Castro y Bahía Sur.

                          El equipo de la barriada de Los Olivos en la mayoría de sus componentes, han demostrado ser el equipo más regular de todos, probablemente rompiendo todos los pronósticos iniciales que entre Bocatería El Tren y Venta los Tarantos se repartían los favoritismos de todos los seguidores de la liga.

                          El equipo que en la pasada liga de verano celebrada en la Avv El Molino ya se clasifico como 2º en la primera fase del mismo, a certificado su mejoría unos meses después.

               Los Mota, Javi Manjón, Samir, Sergi, Jonathan, Javi Martin, Ale, Dani Peña, Brahim, Adri y Dani “Cucu” han demostrado ser los  mejores y con un equipo muy joven, pero con mucha calidad en sus pies se llevan esta primera liga de invierno que además les dará el pase a el I Campeonato Provincial de Campeones Locales se jugara en mayo en San Fernando.

            El equipo que a lo largo de toda la temporada con sus 15 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas se aupó al primer puesto hace tan solo dos jornadas, no dejo escapar la ocasión para con 46 puntos llevarse el campeonato, teniendo a Sergi Cornejo con 20 goles a su máximo exponente en la faceta goleadora.

      El campeón que además del trofeo que le acredita como el más regular, se llevara como premio 10 equipaciones completas que la organización facilita al 1er clasificado.

                      Desde la organización queremos felicitar al campeón y destacar su enorme deportividad demostrada en todo el campeonato por todos.

                               Enhorabuena chicos!

Temas: