Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Clínica Fimede se coloca líder en solitario en una jornada con muchas sorpresas

           Clínica Fimede aprovecha los tropiezos de Novodental y Tiendas Eurodiez

           Lo que el sábado parecía un claro tropiezo de Clínica Fimede con su empate a dos goles ante los gaditanos No M Rayes, a la conclusión el domingo de la jornada, los de “los Olivos” resulta que se encuentran líder en solitario.

           El domingo Novodental se presentaba con la posibilidad de ser líder en solitario si ganaba su partido, estos perdían y dejaban esta opción a Tiendas Eurodiez que jugaba seguidamente, el equipo liderado por Jordi tampoco aprovechaba su oportunidad y deja la liga con claras opciones para hasta 6 equipos.

          Y es que el primero en hacer su tarea eran los ardileños de i.Banana Futsal, el partido a partido del Cholo se le podría aplicar claramente a este equipo que ya es tercero.

         Chuches Tata de nuevo en buen partido y mermado por las bajas de algunos de sus mejores jugadores ganaba en un bonito partido a Novodental, Juli, Ramón, Chico y compañía desaprovechaban con marcador a favor varias ocasiones muy claras y lo termino pagando ante un muy efectivo equipo de la barriada de Falla.

         Tiendas Eurodiez tenía difícil papeleta ante Las Cortes Impresión Digital, los hermanos Masso y compañía en un buen partido siempre se mostraban superiores y en todo momento tenían a remolque a uno de los equipos hasta ahora imbatidos, Tiendas Eurodiez no podía hacer más.

         Tinta Urbana también hizo lo propio y se deshacía con una goleada de su rival del sábado, La Esquinita del Selu no podía hacer nada ante la clara superioridad de los de negro.

         Atlético Gaditano una semana más está ahí en el segundo pelotón, un partido menos les contempla y sus enfrentamientos ante equipos rivales decidirán cuál es la cota del equipo gaditano dirigido por Miguel Amador.

         Por abajo Dream Team que no jugo y Los Niños del Canario fueron los únicos en sumar los tres puntos, reñida pelea por abajo tendrán de aquí al final para eludir a los equipos de cabeza al final de la competición para los puestos de clasificación que dan acceso a la Copa de Primavera.

 

         Sigue toda la información en:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-sala

 

Temas: