Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comenzó a rodar el balón con 188 goles como homenaje a Jorge Anelo

                                      Camiseta homenaje a Jorge Anelo de Caserio de Leiza (foto)

Comenzaron con éxito las 5 ligas GDA que esta temporada tendremos la suerte de disfrutar con un sentido homenaje a un jugador de Caserío de Leiza en Veteranos

 

              Se alzó el telón en esta nueva e ilusionante temporada en donde en las caras de muchos se veían las ganas de empezar y de que por fin echara a rodar el balón. Una temporada que se alza con un sentido homenaje del equipo Caserío de Leiza de la liga de veteranos de futbol 7 que brindaban a uno de sus jugadores, Jorge Anelo, recientemente fallecido por una enfermedad, uno de los nuestros se va.

              Caserío de Leiza demostró lo grande que es el deporte más allá de los terrenos de juego y llevara el nombre de su compañero grabado en sus camisetas. Enhorabuena!!

 

              Una temporada que empezó fuerte, hasta 188 goles se han logrado en todas las competiciones  y donde varias sorpresas han dejado en esta primera jornada, muchos han dejado claro que de nuevo estarán ahí un año más para luchar por los máximos objetivos que ofrecen las Ligas GDA y también serios aspirantes a desbancarlos de sus tronos.

             Comenzó a rodar el balón por fin, ya no parará hasta el mes de mayo, a disfrutar….

Temas: