Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comenzó a rodar el balón en GDA con 60 equipos

Esta semana comenzaron las competiciones de futbol 7 veteranos y futbol sala con la participación de 50 equipos, 12 de ellos de la capital gaditana

 

            Por fin comenzó a rodar el balón esta misma semana en las competiciones GDA tanto en futbol 7 veteranos con la participación de 10 equipos y las 4 divisiones de futbol sala que un año mas supera en inscripciones a la temporada anterior y donde se ha creado un nuevo grupo en 3ª división con un total de 40 equipos.

           Cabe destacar que con los 50 equipos que esta semana comenzaron se ha elevado considerablemente los equipos venidos desde Cádiz con un total de hasta 12 equipos, 3 en Veteranos y 9 en futbol sala, todo ello a la espera del comienzo de la competición de futbol 7 en categoría sénior.

           Una temporada cargada de emoción y de muy buenos partidos que nos esperan por lo visto en la 1ª jornada que se desarrollo desde el pasado martes hasta el mismo domingo que concluyera a las 8 de la tarde.

 

Liga de futbol 7 sénior comienza esta misma semana

 

         La Liga de futbol 7 sénior pospuso su comienzo una semana aplazándose su comienzo hasta esta misma semana, será el jueves y viernes cuando empiece a rodar el balón para los más jóvenes del futbol 7.

        Igualmente como la Organización ha formalizado con las otras categorías, la competición sénior contara con 10 equipos, muchos de ellos nuevos y donde también se cuenta con 3 equipos venidos desde la capital.

 

 

        Un futbol 7 que poco a poco debe de venirse arriba y ser también un referente de los jóvenes isleños y de toda la bahía, encontrando también como ya sucede con el futbol sala, su punto de encuentro sobre un terreno de juego.

 

            Rueda el balón una temporada más con estos 60 equipos que nos depararan grandes emociones.