Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienza la Copa Toyota Gamo Bahía en futbol 7

                                                La Esquinita del Selu en senior, debutante esta temporada (foto)

 

Ambas categorías, sénior y veteranos, dan paso a las semifinales durante lunes, martes y miércoles

 

             Se han parado las Ligas hasta enero en todas las categorías pero el balón seguirá rodando y es que la Copa Toyota Gamo Bahía empieza a rodar en la categoría de futbol 7 sénior y veteranos a partir de este próximo lunes 18.

            El pistoletazo de salida dará el turno a los veteranos con un partido entre Fontabahia SL y Satinel System el lunes a las 22.00 en Gómez Castro, ambos llegan al choque con 15 puntos en sus casilleros que les hacen estar en el 2º y 3º puesto respectivamente a tan solo 3 puntos del líder.

            El martes se disputaran ambas semifinales de la categoría sénior, a las 21.00 en Liceo el turno será para Vivo Fc y La Esquinita de Selu, ambos debutan en la competición esta temporada y han sido capaces de meterse entre los 4 primeros que dan el pase a la competición navideña.

            Y a las 22.00 es el turno para dos viejos conocidos de la competición de futbol 7 en GDA, Rospa que llega como primer clasificado al parón por las fiestas tendrá enfrente a un correoso rival como es siempre Desatascalia, un equipo que en los últimos años las eliminatorias se las deja en la tanda de penaltis.

            Y el miércoles desde las 22.00 en Liceo será el turno para el sorprendente líder en Veteranos, Armarios Azcano reforzado a conciencia esta temporada quiere llevar a sus vitrinas su primer trofeo y refrendar su buen estado de forma que tiene a los hermanos Torres como sus dos grandes pilares en su buen momento. Enfrente tendrá a un debutante de la competición, los gaditanos de Hugo y Lucia Transportes se metieron en la última jornada disputada entre los 4 primeros que les hace luchar por el primer título de la temporada.

 

            Rueda de nuevo el balón para finalizar el año 2017 con el primer título de la temporada y ultimo del año, suerte para los 8 equipos y a disfrutar.