Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienza la II Liga Fútbol Playa "Aluminios Sotelo", espectáculo asegurado

              El próximo viernes 28, día festivo en toda la comunidad,  en la playa gaditana de la Victoria comenzara una nueva edición de la Liga de Invierno de Futbol Playa “Aluminios Sotelo” que de nuevo un año más tendrá en la arena el espectáculo para deleite de los amantes del futbol playa.

                 En esta 2ª edición, la Asociación de Futbol Playa de Cádiz en colaboración con Gaditana de Deporte Aficionado, serán los organizadores de este evento deportivo que congregara un invierno más los mejores jugadores de Cádiz y provincia sobre la arena.

                     Cabe destacar que repartidos entre los diferentes equipos del Torneo se dan cita los actuales campeones de España de clubs de la LNFP que el pasado verano en Barcelona levantaran muy exitosamente dicho galardón, y para representar a España, y a la provincia gaditana este próximo mes de Mayo en las playas italianas de Catania (Sicilia) se desplazaran a la Euro Winners Cup, donde los mejores equipos de Europa se verán las caras sobre la arena. Está claro que el espectáculo está asegurado.

             Futbol Playa Victoria, Babylonia, Mentidero, Baguetazzo, Deportes Romero y J.N.City serán los representantes gaditanos, para que Recreativo Portuense desde el Puerto y Chiclana, se disputen un año más en dos fases, la primera a una vuelta modo liga y con una segunda por eliminatoria entre los 8 participantes, el trofeo que les acreditara a mediados de mayo como el rey de la arena.

                   El viernes desde las 10.00 de la mañana tenemos una cita en la playa del “Victoria Arena”, frente al edificio de Isicotel, os esperamos!! 

 

  Seguir toda la informacion en nuestro enlace:

 http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-invierno-...

Temas: