Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienza la temporada en GDA con su reunión informativa para todos los equipos

           El próximo día 4 de Septiembre la Organización de GDA presentará a todos los equipos la futura competición de la temporada 15-16

 

           El próximo viernes día 4 de Septiembre desde las 20.30 h. en el Centro Deportivo Liceo se dará a conocer a todos los equipos la nueva temporada y las competiciones que desde GDA se presentaran para todos los amantes al deporte de aficionados en San Fernando y la bahía.

 

        Después de la reunión mantenida por la organización el pasado mes y donde se aprobó por unanimidad la reestructuración de todas las ligas que actualmente GDA organiza tanto en futbol sala como en futbol 7, se espera que con una notable aceptación por todos las competiciones tomen aun un puntito más de interés por todos los participantes.

        Además se dará a conocer a todos los participantes la intención de presentar una nueva competición para los practicantes de futbol 7, para un volumen de personas que desde GDA aun consideramos que no practican deporte de competición en San Fernando.

       Os esperamos el próximo día 4 en Liceo para ya desde esa fecha quede abierto el plazo de inscripciones abierto hasta el mismo día 25 del mismo mes, fecha límite y de cierre del mismo para todas las ligas.

Temas: