Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienza a rodar el balón en futbol sala con 44 equipos y 600 deportistas

 

Lestonac ya vive el futbol sala con un nuevo record de inscripciones una temporada más

 

               Es una satisfacción muy grande desde GDA un año más poder organizar una competición que de nuevo se vuelve a superar, es evidente que el trabajo de toda la organización en los últimos años y la mejora del futbol sala en La Isla es el fruto que por 6º año consecutivo volvemos a recoger.

              Ya había ganas de empezar, se palpaba en el ambiente el pasado fin de semana y desde el sábado el balón empezó a rodar que era la meta de todos. Atrás queda meses de partidos de entrenos, organización de equipos, busca de patrocinadores y un sinfín de detalles que hacen que el fruto de todas esas semanas se vea refrendado en la pista.

             Ahora toca superarse, hacerlo mejor que la pasada temporada, disfrutar con los amigos y como no con los amigos del rival, toca disfrutar todas las semanas y que el reto que nos hemos marcados sea al  menos igual  o mejor que la pasada edición.

           Desde GDA deseamos a todos los participantes y a todos los equipos una buena temporada, tal como bien dice en nuestra web en el apartado "Quienes somos" y es lo más importante;

"En un campo de fútbol se mezclan experiencias y valores, aprendemos a respetar a los demás, descubrimos la amistad y el compañerismo y crecemos como personas cuando por fin logramos superar las metas marcadas.      

      Incluso cuando llegan los momentos de desaliento y derrota, podemos aprender a autocorregirnos y entender que debemos conocerla para ganar. La derrota, por sí misma, no es un elemento de frustración, sino de motivación.

      El deporte es una escuela para la vida que debe de servir a nuestros hijos, pudiendo ser también una escuela para la paz entre personas y equipos."

 

Temas: