Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las competiciones de verano el próximo lunes

           Trombo campeón del pasado verano intentara renovar titulo con Alfonsito Peluquero (foto)

 

El balón rueda de nuevo por cuarto año consecutivo con 24 equipos, con 12 equipos para futbol sala y otros tantos para futbol 7

 

         Comienza un año más las competiciones de verano, unas ligas que ganan en muchísima calidad con la vuelta de los jugadores importantes que tiene San Fernando repartido por tantos equipos españoles y europeos de primera línea.

         La 4ª edición de la liga de futbol sala un año más se celebrará en la pista de la Av. El Molino, la pista de la Ardila vivirá de nuevo esas tardes de futbol sala de 1ª que pone a rebosar por cuarto año consecutivo la mejor pista de La Isla.

         Futbol Sala para deleitar al numeroso público que este año podrá disfrutar de 12 equipos y de  un nuevo formato desarrollado por la organización con 3 fases totalmente diferentes que harán guardar la incertidumbre por el título hasta el último pitido del árbitro en la gran final.

 

         Sigue aquí tu liga de futbol sala:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/4a-liga-gda-futbol-sala-av-el-molino-2016

 

      El martes comenzará a rodar el balón para futbol 7

 

     También la próxima semana, concretamente en martes será el turno del futbol 7, la competición que este año contara con 12 equipos estará dividida también como el futbol sala en 3 fases diferentes, aunque con diferente formato, una nueva apuesta de la organización para activar una competición que todos los años gana en calidad pero que este año han bajado las inscripciones considerablemente.

     Desde el martes los grandes del futbol en San Fernando tendrán durante dos meses una cita para demostrar quién es el rey del verano en una competición que con la celebración de esta 3ª edición  se espera con más calidad que nunca.

 

     Sigue aquí tu liga de futbol 7:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/3a-liga-gda-verano-futbol-7-2016