Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las eliminatorias de futbol sala el lunes

                                                Ettore FS, lider en la segunda fase de la competición (foto)

 

La 4ª Liga GDA de verano cuenta con varios candidatos al título en la liga más igualada que se recuerda

 

         Este lunes comienzan en la pista de la barriada ardileña de la Av. El Molino los cuartos de final de esta 4ª edición de la Liga GDA de futbol sala que un año más se sigue celebrando para deleite de sus aficionados.

         Desde las 7 de la tarde   que comienza el primer choque hasta las 11 de la noche donde ya conoceremos los semifinalistas de esta edición, tendremos en estos cuartos la liga más igualada de los últimos años y que según los más asiduos a la competición, este año no se ve un favorito que “haría apostar al caballo ganador”, como se suele decir.

         Podríamos apostar por un gran Ettore FS, después de su liderato y las buenas sensaciones que han mostrado, liderado por los hermanos paleta que recientemente partirán con destino Nantes (Francia) para David y  al Aurelia Norvodest  de Roma(Italia)de la serie C1 para Isra, sin olvidarnos de Francis, Tano, Edu, Antoñin o Lolo entre otros.

        También un candidato claro es Bocatería el Lejía, segundo en la clasificación en la segunda fase, el equipo de Lejía cuentan con gente de peso, Juan Gitano, Maguego, Mono, Poti , entre otros y seguro que están en las apuestas de todos.

        De nuevo el equipo de Juli, líder en la tabla de goleadores,  es candidato también un año más al título, finalista en la pasada edición, este año reforzado con el jugador de Real Rieti de Roma, Pedro Toro, de la serie A, refuerzan aún más las opciones de los ardileños que cuentan con gente veterana como son Pacheco, Keko, Chico Marín, Moi, Quesada y el loco David “el colchonero” que vive como nadie los partidos bajo palos.

       Pero que nadie descarte a Reformas Vela, este equipo es capaz de hacer grandes partidos pese a sus resultados en la segunda fase y lo han demostrado en los últimos años en donde fueron capaz de conseguir varias ligas tanto en verano como en invierno, así como el I Campeonato Provincial que se celebró en San Fernando hace ya 3 temporadas. Dani Cucurucho, flamante fichaje para esta próxima temporada del equipo italiano de Active Network Futsal de la serie b, será el encargado de tirar del carro de un equipo que cuenta con Sergi, Dani Martin, Javi Manjon, Javi Martin o los guardametas Alex y Mota que ya han demostrado en numerosas ocasiones su potencial.

       Y si hay un equipo que debe de ser siempre favorito ese es el actual campeón, Alfonsito Peluqueros, en pasadas ediciones Trombo, este año no ha podido contar con Joselito el Negro después de su excelente temporada en la 1ª División de la LNFS con Aspil Rivera Navarra y que le ha llevado a su fichaje por el FC Barcelona, así como Joselito Macías, recuperándose de una lesión, el semifinalista de Liga con Palma Futsal han sido dos bajas claves este verano, pero el bloque del equipo verde con huevo, Pepe Masso, Dani Guerra, José Mari Rambito, Alvarito, Samuel o el incombustible Juan Jesús, escudados por Juanma falla están llamados a renovar un año más su título.

       Gimnasio Vigor, Atlético Maetilicos o Charcutería Carlos Manikas no están llamados a estar entre los cuatro mejores, pero seguramente si una cosa bonita tiene este deporte es la máxima igualdad que presenta siempre en cada partido y que hasta el pitido final intentaran dar la campanada.

       Seguro y apostamos que lo dejaran todo en sus enfrentamientos, venderán cara su derrota y algún susto darán a sus rivales, ¡Ojo que esto es futbol sala! Que empiecen ya las eliminatorias…

 

     Consulta aquí el calendario:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/fase-final-ligas-gda-verano-2016-futbol-sala-futbol-7