Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las eliminatorias hasta la Gran Final en la 2ª Liga de Barriadas Av. Bazán

Este próximo jueves 16 con los cuartos y la siguiente semana con las semifinales y Gran Final se cerrará la cita en la Av. Bazán

 

             Esta semana comienza la 2ª fase en la Liga de Barriadas que se está celebrando en la pista de la Av. Bazán, unas instalaciones renovadas que han hecho que vuelva a acoger partidos en una pista legendaria en la Isla.

             Después de una 1ª fase entre los 8 equipos participantes a modo liguilla, ahora llegan la parte más emocionante, las eliminatorias en donde siempre se producen sorpresas y que seguro que en ésta no será menos.

           

 El jueves 16, en horario habitual, dan comienzo los 4º de final que contará con la particularidad al igual que en semifinales, que el equipo mejor clasificado en la 1ª ronda pasará a la siguiente ronda, premiando así el trabajo de la 1ª ronda.

 

 Jueves el calendario de partidos será el siguiente;

18.30  Respect Futsala – Rincón del Madridista

19.30 Pinturas Hnos. Gallego – Mullenbar

20.30 Chocate FS – Sánchez Sur FS

21.30 Los Manos FS – Alimentación Manolo

 

          Dos últimas semanas de competición, una competición corta pero intensa, y es que el equipo que se proclame campeón de Liga podrá participar en el próximo Campeonato Provincial de Aficionados que organizamos en Arcos de la Frontera los próximo días 8 y 9 de junio.

         Suerte a todos!

 

Noticia patrocinada por;