Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las inscripciones de futbol sala para la temporada 17-18

En una nueva temporada se inician las inscripciones con 44 equipos que han hecho su reserva, marcando el límite en 50 equipos como máximo objetivo

 

          Comienza una nueva temporada para el futbol sala en San Fernando, cargada de ilusión, marcada con nuevos objetivos, nuevos retos, con el claro objetivo de renovarnos un año más. Atrás queda la temporada 16/17 donde de nuevo nos volvimos a superar con los objetivos propuestos al principio de la misma  y donde se crearon hasta 4 grupos, repartidos en 3 divisiones.

          La 5ª edición echa a andar con hasta 43 equipos que han realizado formalmente su reserva hasta la fecha asegurando así su participación en la Liga GDA. Desde la organización el objetivo es claro, llegar a los 50 equipos, para crear 5 grupos con lo que se crearía una nueva categoría.

         Como todas las temporadas los equipos podrán solicitar las inscripciones para los datos en el propio en la pista de la Av. El Molino, o bien en la dirección de la Liga a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com o en el propia web del club en el Área de Descargas en www.gaditanadeporteaficionado.org se podrá descargar sin ningún problema, además de en el Centro Deportivo Liceo.

 

Enlace de Descarga de Hojilla de Inscripción:

https://www.dropbox.com/s/xrzlfntm64644kf/HOJILLA%20INSCRIPCCION.pdf?dl=0

 

Inscripciones por categoría

1ª División:

    Reserva 20 euros + 230 euros Liga

 

2ª y 3ª División:

   Reserva 30 euros + 10 euros por jugador

 

 

 

Fecha límite de inscripción 28 de Septiembre

 

      El plazo límite de inscripciones se extenderá hasta el próximo Jueves 28 de Septiembre en donde los equipos deberán de presentar “Hoja de inscripciones” con los datos del equipo, así como las cantidades acordadas por categoría en fianza y fichas.

 

      En la propia pista de la Av. El Molino, a la Organización podrán ser entregadas dichas inscripciones o bien en cuenta bancaria facilitada por el club a los equipos que lo soliciten.

 

      Desde la Organización se solicita a los equipos participantes agilizar las inscripciones para garantizar el comienzo de la competición lo antes posible.

 

Que ruede la bola! Esto comienza ya…….