Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las ligas de futbol 7 aunque se mantiene abierto el plazo de inscripciones

                             Pinturas Lanceta en su 1ª participación, un clasico de nuestras ligas (foto)

 

 

  La Organización mantendrá abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo sábado día 14 y se jugara en Liceo, Gómez Castro y Bazán

 

 

             Un año más rodara el balón en los campos de futbol 7 en San Fernando, una modalidad que está sufriendo distintos altibajos en diferentes ligas de localidades cercanas y que también en San Fernando se deja notar ese pequeño bajón que se produce y que desde GDA vamos a intentar superar un año más.

             Con 8 equipos en ambas categorías, aunque seguiremos con el plazo abierto de inscripciones hasta el próximo sábado día 14, comenzara el próximo miércoles a rodar el balón con una temporada en que los nuevos retos están marcados tantos por parte de los equipos a nivel deportivo como por la propia Organización a nivel organizativo.

 

             Plazo abierto de inscripciones hasta el sábado día 14

         Aunque desde la organización ya se ha puesto en marcha la 1ª jornada, se mantendrá abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo sábado día 14, fecha límite para apurar con todo aquel que desee inscribirse.

        Se recuerda a los equipos participantes que se deberá de realizar un pago de fianza de 30 euros, para luego por jugador de 8 euros en los sénior y 10 euros en veteranos (nacidos en el 87 o anterior), y realizar el pago por partido entre 16-18 euros por equipo.

      Cabe recordar que los equipos mejor clasificados además de sus correspondientes trofeos tendrán acceso a la 5ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados que desde GDA organizamos cada año en una localidad de nuestra provincia.

 

            Liceo, Gómez Castro y Bazán como campos de juego

     Una de las demandas que desde los propios equipos siempre se ha realizado a la organización es la posibilidad de jugar en los campos municipales, principalmente Gómez Castro y Bazán, las dimensiones de dichos terrenos para el jugador de futbol 7 son fundamentales para su demanda y éste año se celebraran partidos en ellos, alternando conjuntamente con el Centro Deportivo Liceo. Una medida que esperemos que sirva para activar las competiciones.

 

           Si necesitas tu hoja de inscripciones descárgatela aquí.

https://www.dropbox.com/s/xrzlfntm64644kf/HOJILLA%20INSCRIPCCION.pdf?dl=0

 

           Más información en: 646767958

 

Horarios de la 1ª jornada