Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las ligas de verano con 20 equipos para las dos competiciones

                                                         Ardila FS un clasico del verano en su 1ª edición (foto)

 

 Con 9 equipos en futbol sala y 11 en futbol 7 se da comienzo a 2 meses más de competiciones

 

             Comienzan un verano más las Ligas GDA de verano que desde hace ya 5 temporadas venimos organizando para disfrute de los más futboleros en San Fernando. Con un total de 20 equipos repartidos entre ambas competiciones se espera de nuevo un verano cargado del mejor futbol sala y futbol 7 que se puede ver probablemente en la provincia de Cádiz, y es que un año más ambas competiciones cuenta con jugadores del alto nivel nacional e internacional que goza la Isla más allá del Puente Zuazo.

 

            En la competición más antigua que podemos contar desde GDA, ya en su 5º año consecutivo, el futbol sala un año más en la pista de barrio de la Asociación de Vecinos El Molino tendrá a 9 equipos como protagonistas un verano más.

           Viejos conocidos de nuestro futbol sala que un verano más no faltan a su cita, Ardila FS que defenderá título tras la victoria en el pasado verano, Olivos FS, y Bar El Tíbet (Trombo) que estarán acompañados con CD Isla formado con gente del barrio, así como Los Niños del Futsal, Lima Limón Fs., Deportes Romero que debuta con un equipo muy joven y dos equipos gaditanos como son UCA Fs. y Macuendi. Una competición que si no cuenta con ningún contratiempo en su calendario celebrara su gran final el próximo día 28 de Julio, dos meses intensos que promete grandes partidos con los ya llenos espectaculares que recoge la pista ardileña.

 

 

            Y para la competición de futbol 7 un verano más se cuenta en una sola categoría con hasta 11 equipos, una competición que en invierno sufrió un buen revés con sus participantes de nuevo un verano mas no faltan a su cita con el balón equipos como Rospa Av. La Glorieta, Reformas Vela Fca., GE Bazán, Antiguo Low 2014 y un incombustible Pinturas Lanceta, participe en todas las competiciones organizadas desde GDA.

           Acompañados estarán por equipos conocidos de anteriores ligas como son Lacados Azcano, Isalec y Los Rebujitos que debuta en el césped después de varias temporadas jugando al futsal, con los debutantes Los Cubanitos, Matenglish Fc y Quorum Formación sub 23 que seguro que nos depararán más de una sorpresa a todos.

          Una competición que también a finales de Julio o primeros de Agosto tendrá su fecha para la gran final, título que el GE Bazán defiende éste verano.

 

         A disfrutar dos meses más del mejor futbol en el Centro Deportivo Liceo y la pista de El Molino, suerte para todos!