Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Comienzan las Ligas de Verano GDA con 34 equipos participantes

                            Real Isleño, campeón de invierno en futbol 7, intentará revalidar entorchado

 

Comienzan las 3 competiciones que desde GDA hemos presentado para éste verano para el futbol de aficionados en San Fernando. 

 

           De nuevo la competición de futbol sala con su tercera edición con 11 equipos se jugará un año más en la Av. El Molino y donde le pista de barrio de la Ardila será el escenario de esos buenos partidos que por tercer año consecutivo podemos sacar para disfrute de los amantes del futbol sala en La Isla. Una competición que tiene un valor añadido para éste club, y es que como dicen por ahi......aqui empezó todo! Despues de dos años funcionando, la tercera liga de futbol sala en la Ardila es el logro de mucho tiempo trabajando y donde hace tan solo unos dias hemos puesto el broche de oro con la celebración de los XXXIII Campeonatos de España de Aficionados y donde muchos de nuestros deportistas han podido disfrutar con su participación.

 

          Pero la vida en GDA continua con las ligas de verano, el futbol 7 un año mas tiene una enorme aceptación con hasta 23 equipos participando, divididos en las categorias de senior y veteranos, dando asi cabida un año mas a las diferentes edades para que puedan participar.

          La senior con 15 equipos, divididos en 3 grupos, y la veteranos con 1 grupo de 8 equipos pondran el juego éste verano en los campos de la ciudad de San Fernando. 

         Toca disfrutar del verano y del balón, en juego esas 3 equipaciones completas que tendran los campeones de cada competicion, para cerrar una temporada muy satisfactoria para la organización dada la masiva participación del presente año.

         Disfrutar y que ruede el balón, suerte a todos.