Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Debutan dos árbitros más en la competición sénior en GDA

Ale y Sergi debutaron el sábado en 3ª división con dos buenos partidos

 

          Desde que se inició este club hace ya 3 temporadas, e incluso varias temporadas antes en competiciones anteriores, podemos presumir de que varios jóvenes han debutado en el mundo del arbitraje, una labor nada fácil pero que desde GDA hacemos hincapié para tener siempre asegurado el futuro de nuestras competiciones de aficionados.

          A los actualmente ya consagrados como árbitros hace ya varias temporadas Tote y Aitor con tan solo actualmente 23 años, le siguen otros debuts como los de Manuel Guerra desde la pasada temporada y ahora para empezar con una hornada de nuevos árbitros.

          El mundo del arbitraje no es nada fácil, siempre somos el centro de las críticas de todos, muy poca gente nos defiende y debemos de superarnos día a día para cada vez ser mejores.

          Esta temporada con la creación de las 3 categorías, la 3ª división ha visto como Sergi y Ale el pasado sábado debutaban en dos buenos partidos, sacados estos con gran solvencia.

          Detrás de este debut hay varios meses de trabajo por parte de este colectivo y de estos dos árbitros que han demostrado en la pasada temporada dirigiendo los partidos de las competiciones municipales que pueden dar el salto a la categoría sénior y donde demostraran su gran afición y conocimientos de futbol sala.

          Enhorabuena a los dos, dos jóvenes valores de una nueva hornada de árbitros que se han ganado su sitio entre los más veteranos. Ahora toca seguir trabajando para cada día ser mejores árbitros.

Temas: