Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Deportes Romero se queda sólo en el liderato y Baguettazo consigue su primera victoria

               Penúltima jornada de la II Liga de Futbol Playa “Aluminios Sotelo” disputada y aun todos los puestos por decidir. Si bien ayer los equipos de abajo fueron los protagonistas con partidos muy igualados, de incertidumbre hasta el final y con muchos goles, donde se pudo ver incluso la primera prorroga y tanda de penaltis del campeonato.

              Comenzaban en la matinal J.N. Cyti y Baguettazo, el equipo liderado por Javi Sotelo aun no conocía la victoria y esa cuentan la saldaron con un “Cyti” que hasta el final estuvieron luchando por conseguir los tres puntos, partido de mucha lucha, entre ambos que al final los Velázquez, Galindo, Sotelo y compañía se llevaron a falta de 10 segundos para el pitido final, el rival no vio su esfuerzo recompensado en forma de puntos para su casillero.

              Recreativo Portuense y CD Mentidero protagonizaron el partido más igualado de la jornada, llegando incluso a protagonizar la primera prorroga y tanda de penalti del campeonato. El equipo dirigido por Menacho, con Cristian Delgado con 5 goles como protagonistas, sucumbieron en los penal ante el equipo del Puerto.

              Redwellness Cádiz sigue con paso firme en su propósito, Chiclana esta vez no tuvo opciones ante los Martin, Joni, Fran Mejías, Tito y compañía, Alex con un “hat tric” lidero la victoria “flúor” y ya son segundos en detrimento de Babylonia.

              Un Babylonia que sucumbió ante el líder, Deportes Romero desde el principio salió a por el partido y no dio tregua a los “babylonicos”. El goleador del torneo Ezequiel no encontraba puerta, nada le salía, y no encontraba fruto a su trabajo. Deportes Romero con mucha calidad en su gente deja claro que no van de paseo a la playa y presentan su candidatura firme para que en los play off se lleven este campeonato que lideran desde la primera jornada.

             El jueves festivo tendremos la última jornada de la primera fase, y los  últimos partidos para definir unos cruces que van a presentar mucha igualdad. 

Sigue toda la información en:  

                   http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-invierno-...

     

Temas: