Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El 3º Campeonato Provincial de Aficionados de futbol sala se disputará en Sanlúcar los días 21 y 22 de mayo

12 equipos de toda la provincia gaditana se volverán a encontrar en la localidad de la desembocadura del Guadalquivir por tercer año consecutivo

 

           El 3º Campeonato Provincial de Aficionados de Futbol Sala se celebrara los próximos días 21 y 22 de mayo en Sanlúcar de Barrameda.

           La localidad del bajo de guía, desde que comenzara a celebrarse esta fiesta provincial del futbol sala que enfrenta a los mejores equipos de las diferentes ligas locales, mostro un claro interés en albergar este evento que cada año está tomando más interés entre las diferentes ligas locales.

           Los 12 equipos participantes vienen representando a 9 localidades de toda la provincia, San Fernando con dos participantes, uno de ellos de Cádiz, Puerto Real y Chiclana también con 2, Rota y Ubrique repiten participación de años anteriores, a ellos se les suma la anfitriona Sanlúcar de Barrameda también con 2 equipos y las debutantes Puerto Santa María y Algeciras.

 

          Una fiesta del futbol sala provincial que desde el sábado 21 a las 10.00 dará comienzo con uno de los anfitriones y que cerrará al filo de las 22.00 con una primera fase que dará a conocer los 4 semifinalistas del domingo.

          Esta próxima semana los mejores equipos de toda la geografía gaditana y los aficionados al futbol sala tienen una gran cita en Sanlúcar de Barrameda, una fiesta deportiva que espera gran ambiente en el municipal.

        Suerte a todos los equipos participantes y a disfrutar.

 

CONSULTA EL CALENDARIO

https://www.dropbox.com/s/79ktet01xwszwx6/CALENDARIO%20FS%20SANLUCAR%202016.pdf?dl=0