Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El campeón de la “Liga de Barriadas” podrá acudir al Campeonato Provincial

La Organización dejara el plazo abierto de inscripciones hasta el próximo viernes 29 de Marzo

 

            El pasado viernes se cerraba en un principio el plazo de inscripciones para la 2ª Liga de Barriadas que desde GDA hemos impulsado principalmente para volver a llevar el futbol sala en San Fernando a las pistas de barrio, más concretamente a la pista de la Av. El Molino y Av. Bazán.

           Hasta la fecha solamente 7 equipos han realizado correctamente su inscripción y desde la Organización de GDA queremos impulsar e incentivar a los equipos a su participación en esta nueva Liga para que de nuevo se viva el mejor futbol sala en ambas pistas añejas como antaño.

          Como principal opción la Organización ha barajado la posibilidad de invitar al campeón a la 6ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados que tendrá lugar en Arcos el próximo mes de junio para así vivir la fiesta del deporte provincial con los mejores equipos gaditanos.

 

         Cabe recordar que la Liga tiene una inscripción de 80 euros + 30 de fianza, la documentación necesaria podrá ser solicitada a Eloy en la pista de la Av. El Molino o bien por email a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com , para más información pueden llamar al 646.767.958. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo viernes dia 29 de Marzo.

 

Juegas o qué?