Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El I Campeonato de Campeones de Ligas Locales se celebrara el próximo mes de mayo

            El próximo mes de Mayo la ciudad de San Fernando acogerá el I Campeonato Provincial de Campeones de Ligas Locales que este año como anfitriones y pioneros, Gaditana de Deporte Aficionado organizara en colaboración con distintas localidades cercanas.

            El campeonato que contara con la presencia de 12 campeones de cada localidad en sus modalidades de Futbol Sala, Futbol 7 y Futbol 7 Veteranos se celebrara en dos fines de semana diferentes, uno para el futbol sala y otro para futbol 7 en ambas categorías en fechas aún por decidir.

               Después de la reunión del pasado día 31 de enero que se celebró en nuestra localidad y que contó con la presencia de varios responsables y organizadores de las ligas locales de la provincia, el campeonato es toda una realidad. A la cita acudieron representaciones de Vejer, Chiclana, Puerto Real, Conil, Ubrique, Sanlúcar, Jimena de la Frontera, Rota y los responsables de San Fernando.

               Otras localidades como Puerto Santa María, Chipiona, Algeciras, Arcos, Villamartin, San José del Valle, Setenil de las Bodegas, Bornos, San Martin del Tesorillo, Torre Alháquime, Alcalá del Valle, Medina, Los Barrios y Jerez no pudieron acudir a la cita del pasado día 31, pero han mostrado su interés en formar parte del evento deportivo del próximo mes de mayo.

               Desde ahora empieza una nueva era en el deporte de aficionados de la provincia de Cádiz, donde con muchas intenciones por parte de todos y proyectos de futuro a corto plazo este campeonato contará con la organización cada año de localidades diferentes, y la colaboración entre las distintas ligas para mejorar día a día en nuestras competiciones locales para beneficio de todos sus participantes.

               El campeón de la Liga de Futbol Sala GDA, de la Liga GDA de Futbol 7 y el campeón del Torneo de Veteranos de Futbol 7 que el próximo mes de Marzo y Abril celebraremos en las pistas de Liceo SC serán los representantes de San Fernando.

 

Temas: