Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El I Torneo GDA de Futbol 7 Veteranos +30 echará a andar la próxima semana con 14 equipos.

                 El pasado viernes se celebró la reunión y cierre del I Torneo de Veteranos GDA +30 de Futbol 7 que desde la próxima semana podremos disfrutar en el Centro Deportivo Liceo. En ella se  contó con la representación de la mayoría de los equipos participantes, celebrándose el sorteo que dividirá a los 14 equipos en dos grupos.

                En el grupo 1 estarán; Los Puretas del Canario, CD Cañorrera, Despedidas Emagic, MIB Clima e Instalaciones, Prian Abogados, Pinturas Lanceta Ochoa y Cafetería Chocaté.

                En el grupo 2; Jóvenes Veteranos, Centro Masaje Rodo Romero, Chirigoteros FC, Caserío Leiza, La Marítima, CD El Patio y JMR Veteranos.

                   El Torneo con estos dos grupos definidos se jugara a una sola vuelta, clasificándose los cuatro primeros clasificados de cada grupo para luego enfrentarse a partidos eliminatorios según el orden de clasificación de cada uno de ellos en sus respectivos grupos, hasta llegar a semifinales y final.

                    El evento que ha tenido una muy buena aceptación debido a esas 14 inscripciones realizadas tendrá una duración aproximada de 9 semanas, para que el campeón del mismo represente a San Fernando en el próximo Campeonato Provincial que a finales de mayo disfrutaremos como organizadores.

                   Una primera toma de contacto con los más veteranos que servirá para que el próximo mes de Septiembre nuestra ciudad tenga su propia liga, una demanda que muchos solicitaban desde hace tiempo. A disfrutar todos!