Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El Jamón Manda y Av. La Alegría lideran sus respectivos grupos en solitario en 3ª división

                                                     Lima Limon FS, segundo clasificado en el grupo 2 (foto)

 

El Jamón Manda y Las Indianas FS en el grupo 1 y Av. La Alegría y Lima Limón Fs. en el grupo 2, serian a falta de 3 jornadas para el parón los clasificados para la Copa de Navidad

 

            La 3ª División, la categoría ampliada esta temporada después del éxito de inscripciones esta edición, tiene ahora mismo dos líderes sólidos, El Jamón Manda y Av. La Alegría.

            En el grupo 1 “los jamoneros” con 19 puntos siguen invictos después de esta siete primeras jornadas y son el líder sólido, ya a cinco puntos Las Indianas les sigue como primera opción al asalto del líder, seguidos de un grupo de tres equipos como son Uca Fs., Patios Fs. y Copistería Dipren Fs. que parecen los candidatos más serios a dar guerra por las plazas de ascenso en el G1.

            Av. la Alegría lidera y cuenta por victorias sus siete partidos, con 21 puntos no le tose nadie en el grupo 2 y es a día de hoy el único equipo de las 4 divisiones que cuenta sus partidos por victorias.

           Lima Limón Fs. es el inmediato perseguidor del equipo líder de San Juan Bosco, los “limoneros” con gente de calidad en sus filas tiene claro que esta temporada quiere recuperar la categoría que perdió en la  pasada edición con su descenso de categoría. A falta de estas tres últimas jornadas para la cita navideña hasta el 9º clasificado tiene sus opciones de clasificación, el grupo desde el 2º clasificado hasta el penúltimo está comprimido, Drink Team que lidero las primeras semanas el grupo y que ahora es noveno, es el claro ejemplo de la igualdad de este grupo 2 y que demuestra que dos victorias te ponen en lo más alto y si pierdes caes al fondo.

 

         Nos quedan tres jornadas antes del parón, tres jornadas con auténticos partidazos en la 3ª división que clasificaran a los dos mejores del grupo para que en cruce el día 17 en semis y el 18 en final se repartan el primer título de la temporada.

         3ª división de auténtico lujo para La Isla, algo histórico que estamos viviendo los amantes al futbol sala.

                   A disfrutar chavales!!