Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

El nuevo Canal de la Liga emite su primer gran especial de Copa

El reciente inaugurado Canal de YouTube se presenta con un Especial de la 6ª Copa de Navidad en todas sus categorías

                             

              Después de muchos meses de trabajo, de planificación, de busca de patrocinadores, de grabaciones a estos y de muchas muchas pruebas el nuevo Canal de YouTube se estrena con un programa especial de unos 20 minutos de duración que hace un pequeño resumen de los mejores momentos que nos dejó las finales de la pasada Copa navideña.

             Tras el muchas horas de trabajo para que la Liga GDA tenga un aliciente más, un objetivo que nos habíamos marcado hace más de dos temporadas y que después de tocar puertas de canales locales de televisión incluso, desde la Organización hemos optado por crear nuestro propio Canal.

 

            Una meta que nos marcamos y que hace que la Liga, como dicen los propios protagonistas, sea más atractiva y más valorada por los deportistas locales y provinciales. Actualmente entre los 65 equipos que forman nuestras competiciones, 15 de ellos de Cádiz, hay muchos integrantes de toda la provincia, jugadores de Chiclana, Rota,Jerez, Puerto de Santa María o Medina que cada fin de semana se acercan a San Fernando a jugar su partido y que ahora contaran con un plus más para desplazarse a La Isla.

 

         Comienzan las emisiones en el Canal de GDA, una nueva etapa que esperemos que sea duradera y que sobre todo al trabajo de su equipo y los patrocinadores que confían en nosotros hacen de nuestra Liga un referente claro en la provincia.

 

          Aquí tenéis el Especial de Copa, SUSCRIBETE AL CANAL y sigue todo desde tu casa, esto ya comenzó a rodar…

 https://www.youtube.com/watch?v=oaOBo6Dqqcw&t=894s